Pasos para celebrar un baby shower

El baby shower es una fiesta que se realiza para celebrar la llegada del bebé. En este artículo encontrarán todo lo que se necesita para celebrar un baby shower

Foto KristinMorris_1

El baby shower es una fiesta que se hace para celebrar la llegada del bebé normalmente la organizan amigas o familiares de la futura mamá.  La idea es homenajear al nuevo bebé y a la mamá, en esta fiesta se acostumbra dar regalos pueden leer aquí algunas ideas de regalos utilitarios. 

A continuación, un checklist para poder celebrar un lindo baby shower y no olvidarte de nada: 

  1. Lista de invitados.  Saber cuántas personas vas a invitar al evento es muy importante para poder elegir un lugar adecuado para la cantidad de personas. Puedes leer más aquí.
  2. Lugar y fecha. Una vez definas la cantidad de personas debes elegir un lugar y fecha para el evento.
  3. Decoración. Elegir la decoración en caso se sepa el sexo del bebé y el nombre, la decoración puede ser personalizada y con los colores acordes. De lo contrario colores neutros como amarillo, gris o beige son buenas opciones para la decoración. Existen tortas de pañales muy lindas para decorar la mesa y luego esos pañales los pueden usar el bebé.
  4. Lista de regalos.  Se puede armar una lista preguntándole a la mamá que necesita e informarles a los invitados. Actualmente hay muchos locales que ofrecen la opción de que los futuros papás armen una lista para que los invitados puedan ir a comprar allí los regalos.
  5. Comida. Dependiendo la hora del evento se debe de pensar en comida y bebida para los invitados. Lo más práctico son sanguchitos y algunos dulces.
  6. Actividades. En algunos baby showers se realizan juegos como adivinar cuanto es el diámetro de la panza de la mami homenajeada, o poner fotos de los invitados cuando eran bebitos y que la futura mamá adivine cual bebé es cada uno de los invitados. 

Un baby shower es una linda oportunidad para juntarse con familiares y amigos, para celebrar la llegada del bebé. Espero que este checklist las ayude a animarse a organizar un baby shower, no olviden dejarme en los comentarios si les parece que faltó algo y que otros temas les gustaría encontrar aquí en el portal de Huggies.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestra comunidad de expertos.

 

 


Validar mi información para opinar.

Si no estás registrado, regístrate aquí

Olvidé mi contraseña